sábado, 20 de diciembre de 2008

Altos y juntos nidos



Todos ya vacíos, todos ya sin hojas. Todo que ya estalló, el verde de la primavera, las alas afilando el aire. Ahí ha quedado la obra en silencio, al agua, al sereno mirar. Estallará otra primavera. No hay duda y tampoco, seguramente, de que allí haya cada día un efímero terremoto de necesarios piares, de noches hasta acobardadas por más que probables graznidos de cuervos. Porque son nidos de cuervos, cuervos inteligentes y de negros luminosos, como sólo suelen ser ellos. Porque son nidos necesarios.

Y a todos los que me seguís os regalo este 'Alto y solitario' de un disco hermoso titulado 'Cruce de caminos'. En definitiva somos éso, cruce de caminos. Besos y abrazos.

3 comentarios:

ybris dijo...

Cruces de caminos.
Encuentros.
Nidos.
Amistad...

Eso somos.

Un abrazo.

mirada dijo...

Cuando la suma de emociones por las palabras que aquí has escrito, por lo que representa dentro de uno transmitirlas como tú lo haces, compartirlas así, tan sólo puedo juntar ramitas y agradecida ser también con vosotros.
Miles de besos y abrazos.


Guada
P.D. Es una belleza lo que aquí has dicho. Y se disfruta tanto la música. Gracias, gracias, gracias...

Inés González dijo...

Impresionante la imagen, nunca antes había visto tantos nidos juntos, el horizonte curvado da otra perspectiva al paisaje, la música deliciosa, me gustó muchísimo la fusión del jazz con el flamenco, eres grande Manuel para elegir los temas!
Si alguna vez fotografías nidos de muy cerca, desde la entraña del nido, mándame la foto, ideas entrecruzadas me rondan por la cabeza.
Un fuerte abrazo.