Siempre hay algo que cruje, algo que empuja, algo que precisa ser observado. La sensación de que alguien alberga algo, o de que algo siempre alberga alguna cosa.
domingo, 9 de diciembre de 2012
Barro
.
Fiel a quien quiero,
miro,
escucho,
penetro.
Vuelo.
Triple o simple lectura, Josep, cierto es que hay tanto azar como intencionalidad a la hora de elegir esa foto que, nidos de un insecto son, no sé si de avispas. Cierto que constituye todo el conjunto una amalgama de melancolía: el vacío de los nidos, el silencioso crujir del piano (místico, qué bien lo defines, amigo, que clavas tu expresión siempre; ¿por qué me entiendes tan bien, Josep?, me pregunto siempre) y el recuerdo. Amo el barro por ser la mejor protección en una casa. Sólo manos y pies para hacerlo. EN este caso de las vasijas, las bocas de los insectos.
Inés, Garbarek sabes que es uno de nuestros preferidos, y tuyo tu enamorado. ¿Cómo no volar por ese frío y por esos paisajes nórdicos? Me he quedado con ganas de saber la historia de Grisilla que canta Agnes. Tiraré del hilo de esa cantante.
4 comentarios:
¡Qué sutil!
Manuel.
Un micropoema
(depurado)
de fidelidad.
(después de mirar
y escuchar)
Y una macrofotografía
de nidos de avispa.
(hechos de barro)
Triple lectura,
con la pausada
(casi mística)
música de Ólafur Arnalds.
Un abrazo,
alma grande.
Para que volés mejor
http://youtu.be/m2PRoTr7hkg
Son preciosas estas crisálidas de arena...
Triple o simple lectura, Josep, cierto es que hay tanto azar como intencionalidad a la hora de elegir esa foto que, nidos de un insecto son, no sé si de avispas. Cierto que constituye todo el conjunto una amalgama de melancolía: el vacío de los nidos, el silencioso crujir del piano (místico, qué bien lo defines, amigo, que clavas tu expresión siempre; ¿por qué me entiendes tan bien, Josep?, me pregunto siempre) y el recuerdo.
Amo el barro por ser la mejor protección en una casa. Sólo manos y pies para hacerlo. EN este caso de las vasijas, las bocas de los insectos.
Muchas gracias, alma sentida.
Inés, Garbarek sabes que es uno de nuestros preferidos, y tuyo tu enamorado. ¿Cómo no volar por ese frío y por esos paisajes nórdicos?
Me he quedado con ganas de saber la historia de Grisilla que canta Agnes. Tiraré del hilo de esa cantante.
Gracias, Negra.
Publicar un comentario